Nuevo Panel Solar Jinko 400W Cheetah Mono Perc HC 72M

El: miércoles, marzo 27, 2019

Características del panel solar JINKO Cheetah Mono PERC HC 400W 72M 

                           

Célula solar 5 bus bar

La célula solar 5 bus bar adopta una nueva tecnología para mejorar la eficiencia de los módulos, ofrece un mejor aspecto estético, lo que es perfecto para su instalación en los tejados.

Alta eficiencia

Alta eficiencia de conversión del módulo (hasta 19.88%) gracias a una nueva tecnología de producción.

Garantía Anti-Degradación Potencial Inducida (PID)

El excelente rendimiento Anti-PID garantiza una degradación limitada de la potencia del módulo.

Gran rendimiento con índices de baja irradiación lumínica

El avanzado cristal y el texturizado de la superficie de la célula fotovoltaica permiten un resultado excelente en condiciones de baja irradiación lumínica.

Resistencia en condiciones climatológicas adversas

Certificado para soportar rachas de viento (2400 Pascal) y cargas de nieve (5400 Pascal) 

Coeficiente de temperatura

Alta resistencia a la brisa marina y al amoniaco, certificado por TUV NORD

Tecnología PERC de Elevada eficiencia, podemos obetener hasta el 19,88% gracias a la tecnología PERC (Passivated Emmitter Rear Contact)

Excelente resistencia a la degradación PID (Potential Induced Degradation), proceso que ocurre a los pocos años de estar instalados los módulos solares. El PID acelera la degradación del rendimiento y se incrementa exponencialmente. Jinko solar garatizada la resistencia al PID en el proceso de producción en masa de los módulos solares.

Excelente respuesta en condiciones de baja radiación solar, el diseño del vídrio y superfície de la célula solar aseguran una excelente respuesta en condiciones de baja temperatura.

Mono PERC: Optimiza el rendimiento de tu instalación. La tecnología PERC ha supuesto un gran desarrollo dentro del sector fotovoltaico gracias al aumento de rendimiento de los módulos fotovoltaicos. Este tipo de células disponen de una capa posterior que ayuda a captar más irradiación solar y una lámina que hace que la luz solar sobrante rebote dentro de la célula y permita recuperar el sobrante que los paneles solares no aprovechan. Con esto, aumentamos la eficiencia de captación de las células solares en comparación a paneles solares fotovoltaicos con la misma distribución, reduciendo el precio de producción y el coste final de los paneles solares

Comentarios

Deje un comentario

Top